7.3.08

Responsabilidades

Esa es una palabra que muchas veces no nos gusta escuchar, lo puse como título porque he evadido muchas cosas que tenía que hacer por el brawl, lo cual es algo decepcionante, porque mi nivel no es aún como el que quiero, y ya llevo mucho rato entrenando D:
En fin, mi papá no me ha pagado el dinero que me debe por alimentar a mis hermanos (la verdad es que no me gusta pedirle dinero, pero esta vez sí me dijo que me lo daría) y me ha dejado sin dinero para ir al rock (de saber eso no los alimentaba xD) y esperaba comprar esta semana mi caja de Phantom Darness de Yugioh (para vender...para vender), en esa fabulosa caja salen cartas taaan hermosas que se venden en internet hasta en $180 usd °O°.
En fin, no dan muchas ganas de hacer algo hoy, y tengo que ir al rock show D: (sólo espero que mi socio tampoco lleve dinero, o me cagará xD) rezen para que venda algo y tenga que comer (sí, porque si el niño se va a la calle y regresa a la hora de la comida, todos ya comieron, eso sí, cuando falta otro de mis hermanos, hay qeu esperarlo para poder comer...)

En fin, estoy pasando los modos de juego del brawl en la máxima dificultad, no son tan difíciles, pero si es frustrante xD.

ok, ocupo dormir, y debo dejar que se enfrie el Wii, no quiero que se joda D:
Tengo muchas ganas de platicar con alguien....de algo que no sea el brawl (todo el mundo me habla de eso D;, aunque mi momento de gloria en youtube rifó xD)

Ah sí, ayer olvidé contar que en la mañana antes de ir a ala escuela me atacó un borracho, rifó por el simple hecho de que estaba borracho y me quería golpear, sólo lo esquivaba xDDDD
Pero la parte que más rifó fué cuando le hice un Falcon punch....fué taaan LOL (imagínenme diciendo "Falcon!...PUNCH! y golpear a un borracho)...luego llegó lapatrulla y me preguntó si estaba todo bien, me dijeron que si me defendía del señor (porque se veía que era un señor que podía pelear xD) y se dieron cuenta de que estaba borracho, se lo llevaron y me preguntaron "que gritaste?" y yo "emh....fué por el momento" LoL

Por eso los borrachos rulez xD!


Ya me voy...a ver si hoy puedo dormir (ayer al fin pude °O°)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omfg xDDDDDDDD
yo quiero golpear un borracho y decir eso t_t
debiste grabarlo, que se yo O_O
habría rifado xDDD
de imaginarte me da risa, asi como estas poshito :33333333
te quiero
Atte.
M a r i e.

Clover dijo...

jajajaja e copado eso,, hiciste algo que todos deberiamos hacer en nuestras vidas. Sos un heroe :D