23.7.08

Vacaciones

Acaban en una semana, no las disfruté al máximo, pero no es algo de lo que realmente me pueda quejar, RO ayudo MUCHO a decir que mis vacaciones fueron algo decente, mi Hunter va bien y dió una masacre ayer en PvP (Incluso uno de los tipos que maté hizo Emergency Call para llamar a toda su guild y matarme) y ya hice varias quests de cosas que quiero.
Para terminarla, me enfermé justo en esta semana , cuando terminan las vacaciones -.-|||
Pensando que las cosas no podían empeorar, me recosté y traté de dormir (que estando así apenas y puedo respirar) cuando un mozquito comenzó a picarme D:
Y ahora estoy aquí, sin sueño, enfermo y con comezón, pero me tengo que levantar a las 7 am para ir a regularización, y me arden los ojos de tanta pc y no dormir, me puse mis lentes y el dolor seguía.
Ahora no sé si tratar de dormir o seguir estando aquí (jugando RO) y joderme mis ojos, cualquiera de las dos cosas que pase no me agradan ;_; , al menos no ahora.
Ya, seme acabó la imaginación, trataré de dormir en mi cama, deséenme suerte.

No hay comentarios: