24.6.08

Moar cosas~

Me dí cuenta de que puedo pensar en dos cosas dstintas al mismo tiempo, es deir, puedo pensar en lo bonito del azul y en lo bonito del verde al mismo tiempo D:
Puedo hacer alguna cosa (jugar, leer, etece) y pensar en dos cosas al mismo tiempo, LoL
A veces puedo pensar en 3 cosas diferentes al mismo tiempo, pero no puedo hacer aún 3 operaciones matemáticas en ese tiempo ;_;
Niam, hoy quería dormir D:
Creo que si le recuerdo a mi papá el nombre de "Shonen Jump" me la comprará cada mes xD (sabe que me gusta, pero no sabe el nombre xD)
Ah sí, tengo que ir al centro para ver si les llegó mi tomo 13.
Hicieron rollback en el RO, hijos de p*ta, desapareció mi angeling card.

Ya ni sé para que sigo escribiendo, tal vez mate este blog y regrese a shunen heart xD

Y omg, la gente de Jalisco es TAN rara o_o (ah pero que bonitas niñas~)

Grow, querías conocer chicas xD? Yo te digo donde hay muchas xD

Un videito para que no se vea tan sola la entry xD
Video que pondre luego en otra entry xD

2 comentarios:

Marie dijo...

wajaja me burlo de ustedes los hombres, las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo xD
yo puedo pensar en varias cosas y despues hacer cosas al mismo tiempo y mirar hacia otro lado mientras escribo esto JA! O_O
odienme por eso
weno ya
en fin, no tenia nada que decir y el ocio es grande, y es el karma posho, yo se, por eso se te jue la card O_O

RaY-KuN dijo...

Demonios que video tan pegajoso
hasta me dieron ganas de hacer uno
oOo!!!

Que mal pedo lo de tu angeling card ;O; ... por eso muerte a los rollbacks!!!