13.6.08

Una vez al mes mi abuela tiene que ir por sus medicinas al seguro, pero son muchas y a veces ella no puede cargarlas sola, yo sólo la he acompañado una vez, pero me dió mucha flojera -.-||| (Todos sabemos que hago de mala gana las cosas cuando estoy de huevón, verda'?).
El punto es que ahora todos se pasaron la bolita de "a ver quien la acompaña" y yo iré, pero me han levantado temprano (es una de las cosas que más odio, que me levanten cuando duermo tan tranquilamente ;_; ).
Y pues ahora tengo que ir, como que desahogarme aquí me quita un poco la huevilla <

Bien, me iré a bañar, tengo que estar a las 11 en el seguro para recoger los medicamentos -.-

PD: Sí reprobé los extras, adiós pase directo, pero pasaré mi último año de la prepa con gente de mi edad[/discriminado por ser el menor]

No hay comentarios: