28.4.08

Bah D:

No mucho que contar D:
Me asaltaron otra vez, se llevaron mi Ipod <_<
Poco me importaría, de no ser que fué por mi casa, camino a la escuela. Osea que estoy traumado y de ahora en adelante usaré vías alternas y me iré cuando salgan los de la secundaria de la escuela. jodí en el final de mate, thx gary por las respuestas Y....no sé he estado jugando mucho SMW en la consola virtual, es ocio puro ;D Y tengo final de geo, pero como siempre, iré a jugar RO Prefiero ir a extras y joderme un mes a darles el gusto de verme rogándo calificación. En quinto le voy a echar más ganas, esto fué como una prueba para ver que tan difícil era, así que sería más fácil y me ahorraría más molestias si evito los finales xD

2 comentarios:

Clover dijo...

por lo menos no te lastimaron ):

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Pollo, evita los extras, lo digo en serio.
Lo que quieres estudiar es de alta demanda...