7.4.08

Tiempo libre

Me hace falta, y mucho ;_;
Quiero un ipod nano video de 8gb D:
Mi madre tiene , le dió uno a mi hermano menor y va a vender el otro, si lo quiero tendré que pagárselo D:
Espero que pueda juntar para comprarlo <_<
Estoy arreglando celulares de mi deshuesadero (xD), venderé 2 y le daré el dinero a mi am'a' para el Ipod °-°

Ah sí, los sobres de gold Series Suckean, si no tienes suerte, claro xD
Y el sábado ví a la Chilena más Kawaii que mis ojos han visto (sin exagerar),
chisme, LoL, Estaba con su familia en el metro mientras iba de regreso del teatro e iba al Rock show para recoger unos pagos que me debían, me senté y a mi lado estaba ella o_o, junto con su hermana (igual de Kawaii xD), dos hermanos y sus padres.
Su papá me pidió ayuda para llegar a su hotel, estaba entre zócalo y bellas artes. Yo los ubiqué fácilmente y hasta los acompañé al zócalo (x3, en ese momento pensé "screw the money, I have rules" xD) y la hermana de la chica kawaii me dijo que su hermana me miraba con buen ojo, me puse rojo y no sabía que responderle (Su papá resultó ser una persona conocida en Santiago por tener muchas propiedades o.o, así que no tenía problema en hospedarme si iba x3.

Con el papel en la mano, agradecí a la familia de Laura (pues siemrpe salgo sólo ;_; ) y me fuí todo feliz xD.
Legué al rock show y ya me esperaban, cuando les dije "a que no saben lo que me pasó", metía mi mano en la bolsa derecha de mi pantalón, me quedé en silencio un segundo, mi corazón se aceleró y grité "SHIT!", había perdido el papel ;_;...
Eso me jodió mucho la existencia, creo que voy a quemar ese pantalón, una vez se em cayeron $200 de esa misma bolsa.
Pasando la depre y la desesperación, me fijé si en los demás papeles no había el mail marcado (cuando escribes sobre una hoja que está sobre otra, a veces se marca. pero no se distinnguía...
Hice flashbacks, recordé que el papel decía "Laura" y en el mail iba the_moon_and_ the[algo largo]@hotmail.com
Si creen que eso explica parte de el comportamiento frío y deprimido que he tenido, están en lo correcto ;_;
Ojos azules, cabello castaño, largo, pero sólo lo necesario...ondulado...un rostro kawaii, voz dulce.... ;O;, maldita sea mi suerte, y lo peor de todo es que ni sé cuando se em pudo haber caido ;_;

En fin... no me puedo quejar con nadie <_<, pero rifó el momento xD
Epseremos que la próxima vez guarde los apuntes en mi mochila, o mínimo me aprenda los datos D:

Pero rifó el momento xD~

PD: aún quiero el Ipod xD

1 comentario:

Felipe dijo...

Sabes el nombre del padre no? Dijiste que era conocido y que tenias muchas propiedades...
Sabes donde se hospeda? Entonces llama y pide que te pasen con él.
Y no me digas que te dá verguenza, la verguenza solo sirve para cagarnos la vida...