13.4.08

Ichigo 100%

Me encuentro en esa situación, árdanse de la envidia o_ó
Digo....no ;_;! de por sí es feo elegir a una, y luego que ninguna quiere algo serio <_<
Aunque me voy por una compañera de grupo, Lizouli.
La conocí mientras ayudaba a mi profesora de dibujo a levantar una exposición owo, rifó xD
Nos pusieron a trabajar juntos y fuimos platicando...tenemos taaanto en común que me dió miedo xD (Incluso tuvimos el mismo número de aciertos en nuestro examen de ingreso <_<) Y después de que me chantajeó para que la acompañara afuera de la escuela, supe que no quería algo serio, damn xD, aunque no es perfecta, tiene costumbres y gustos que realmente me aterran (por respeto, no los mencionaré [/ intento de caballero xD])
Hoy (ayer, mejor dicho xD) pasé por el lugar donde conocí a Laura...no recuerdo el nombre de su papá (más bien, lo confundí), un amigo de la escuela dice uqe me vió en el zócalo ese día, incluso pensó que eran de mi familia o conocía a Laura y su failia "porque perecían llevarse muy bien" ;_;, pero como le dije en ese momento, ya no queda más que conservarlo como un bonito recuerdo xD <-<.
Que más...ah sí, una tipa de sexto me espiaba o_o, me siguió toda la semana hasta que el viernes se em acercó y me preguntó mi nombre, fué algo LoL xD, la tipa no está fea...pero...she's old <_< xD

Uguu, ya se acerca el final del ciclo escolar... al fin TODO esto terminará.

[Aquí iba la otra mitad del post, pero por respeto a cierta persona que visitó mi blog y lo criticó, me abstengo a mostrarlo]

PD: tengo un buen de tarea xDDD
PD: >_>'!

1 comentario:

[Green Kusanagi 100% ] dijo...

Pollo, no eres el único que está Manaked (término similar al owned pero con el apellido Manaka, por Manaka Junpei xD).
Ahora, sigue mi legado y ten se...rias relaciones no duraderas :ind:
No quieres eso, ¿verdad? xD